Me toca entender, que hacer conmigo mismo, ahora me toca aprender cómo reconstruir todo lo que se rompió, yo. Solo quiero que todo vuelva a brillar, que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a tener color.
La vida en si es un regalo, pero en este momento, un regalo gris, cierto es que últimamente hay destellos de color, pero, aún queda mucho por delante. Quiero que todo vuelva a girar, quiero volver a tener mi esencia, mi felicidad, volver a reír como antes.
No quiero alejarme mas de mi mismo, lo bueno que pienso es que de aquí solamente puedo, debo y tengo que subir, tengo a las personas correctas a mi lado que me ayudan, aun que a veces, me es imposible sacar una sonrisa al mundo.
El último aumento de medicación me está viniendo bien, siento mi cabeza un poco menos caótica, he logrado poder concentrarme en algo mientras lo hago (cosa que eso no pasaba), estos últimos días he estado mas tiempo tranquilo que inquieto, hace una semana que no me da un ataque.
Sé que voy por el buen camino y no deseo otra cosa que mejorar lo máximo posible sabiendo y aceptando que el TLP me acompañará el resto e mi vida.
Sé que hay luz al final, y cada día es un pasito hacia ella.
Deja un comentario