Te pedí, te rezaba, escribía sobre ti sin conocerte, te soñaba sin ver tu cara, mis corazón te llamaba, pero los días pasaban y no te encontraba, hasta que, sucedió, solo con verte sentía que era la persona que tanto había pedido al universo.
Te encontré, al final de la sala y bajando la escalera, cada día posterior tu mirada hacia que me rindiera ante ti, soy el que siempre te esperaba, fue una locura todo, pero no dudaba de ti ni de nosotros, no me arrepiento de la decisión que tomé de estar junto a ti hace mas de tres años.
Me has visto ser feliz, me has visto llorar en tu hombro, me has visto salirme de mi mismo, me has visto de cualquier manera me pudieras ver, y aquí sigues, apoyándome en esta locura que estoy viviendo a día de hoy. Se que cuento contigo en lo bueno y en lo malo, en la salud y sobre todo en la enfermedad, se que el mundo no es fácil y mas conmigo pero créeme que lo estas haciendo de 10.
Necesitaba expresarte mediante un escrito lo agradecido que estoy de compartir mi vida contigo, de construir una vida a pesar de todos los inconvenientes habidos por culpa de mi cabeza y falta de criterio. Tengo mucho que darte, tenemos mucho por lo quenaún luchar, y no se me ocurre mejor persona que tú, mi pareja, mi amigo, mi compañero de viaje, mi otra parte del corazón.
Creas o no, me has enseñado y me sigues ensañando muchas cosas, me vas haciendo crecer, como en mi post anterior hablaba de que el Señor me iba mostrando el camino, tu me agarras la mano y haces que ande ese camino contigo, creo que esta publicación es la mas sentimental o abierta que he escrito, pero no sabes todo lo que te amo, no sabes lo agradecido que estoy cada día de tenerte a mi lado sabiendo que no es fácil.
Se que muchas veces dan ganas de irse y tirar todo por la borda, desaparecer o simplemente en momentos de frustración decir hasta aquí, pero la verdad es que a parte de que varias personas. (Ya tu sabes) nos han dicho que podríamos llegar muy lejos juntos, yo, también lo pienso. Estoy en proceso de conocerme y coger fuerzas, pero créeme, una vez lo haga, seré como un misil dirigido, tocaremos las estrellas si hace falta.
Este escrito no va más allá de decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te agradezco todo lo que haces diariamente por mi, por nosotros.
Obvio tenemos nuestras diferencias y es que si fuéramos iguales, que aburrimiento no? A veces dices blanco y yo negro, pero yo se que el amor que nos tenemos es demasiado grande para afrontar toda esta situación de la que saldremos fortalecidos y sobre todo, decididos a comernos el mundo y seguir creciendo de la mano. Te ha tocado agarrarme de la mano y empujarme hacia arriba, y eso, a día de hoy, nadie lo hace, te dejan ahí tirado y como puedas sal. Pero tu no, eres diferente, eres increíble, te amo, y te amare siempre, espero que pase lo que pase en un futuro este escrito te lo guardes para que lo leas siempre que quieras, porque de verdad, eres el hombre de mi vida y el que siempre quise que me acompañara hasta el fin de mis días.
Te regalo mi amor, te amo y siempre lo haré.
Deja un comentario