Hoy desperté, ya entrando la luz por la ventana, y sentía un hueco enorme dentro de mí, un vacío increíble, de todas formas mis obligaciones me hicieron poner los pies en el suelo. Sentía que no era yo quien se estaba levantando, o si, pero quería, todo estaba muy extraño dentro de mi, como si estuviera mega deshinchado.
Hoy me tocaba psicosesión y no me apetecía hablar nada la verdad, solo quería que el mundo no existiera, yo no existiera, y todo se acabara de una vez. Llevo días con pensamientos autolíticos que se trataron en esta sesión y serán derivados al psiquiatra.
Las personas que digan que las enfermedades mentales no existen o son exageradas, les recomendaría así fuera una semanita en nuestra mente, y no me vale el pretexto de decir, estás así porque quieres estarlo.
Como digo los pensamientos rumiantes toman fuerza estos últimos días junto con la impotencia y frustración sin olvidar que la rabia va de la mano. Intento estar tranquilo pero a veces me apetece gritarle a todo el mundo y destrozarlo todo, pero, recuerdo los ejercicios de regulación, respiración y los pongo en práctica.
Cada día me abro mas a vosotros, y para que vean como vive una persona con TLP, lo primero de todo como ya dije, es la inestabilidad de las emociones, quizás no me sienta suficiente y eso genere una dependencia emocional, la cual también se está tratando.
¿Saben lo mejor? Que yo estoy o siento que estoy poniendo mi 100% para estar lo mejor posible, porque estar así es simplemente una mierda.
Deja un comentario