Tres de tres

¿Se pueden imaginar como tengo el cuerpo? Tres ataques en tres días, ayer el peor, ayer deseaba morirme, ayer no razonaba, no pensaba, solo no entendía por qué a mi, no sabía por qué tanta intensidad dentro de mi que quería explotar, ayer, si no llega a ser por mi chico, no se lo que hubiera pasado, pero me abrazó, se quitó la camiseta e hizo contacto físico como una mamá que acaba de dar a luz, poco a poco mis gritos dentro desesperación, mi respiración super agitada y mis lagrimas cesaron, poco a poco, pero me dejaron como si un camión me hubiera pasado por encima, sumando los dos días anteriores que también sufrí dos ataques pero realmente más suaves que el de ayer.

No sé el motivo, no sé por qué me dan aun exactamente, solo sé que uno como el de ayer si me diera estando solo no puedo ni pensar que pasaría, porque de puñetazos a la pared hasta ganas de morirme, pasando por gritos extremos como si me estuviera matando algo dentro de mi.

Sentía miedo, impotencia, rabia, ira, furia, frustración, he pasado mucho, y lo sigo pasando ¿Por qué? Sea lo que sea que me deje vivir ya tranquilo, creo que me lo merezco, pero no, sigo luchando esta vez con estos trastornos, los cuales cada día me dejan mas cansado, mas desanimado y con menos ganas de luchar contra ellos.

Solo quiero, descansar.

Deja un comentario