¿Lo aprendí de ti?

Han escuchado la canción de, “Lo aprendí de ti”, de Ha*Ash, bueno, me siento igual, no sabía que podría ser tan bonito, tan buena persona, tan adorable, tan todo lo bonito que puedes pensar.

Soy de los que les gusta dar detalles, complacer, hacer que te sientas amado, interpongo su bienestar al mío, haciéndote sentir especial en cualquier momento del día. Pero, llegó un día donde este oso de peluche tuvo una explosión, pasó al ser el malo, porque obvio, acostumbrados a que yo siempre estaba para todos, para lo que fuera, empece a decir no, a dar mi opinión, a decir lo que sentía, y todos sabemos que entonces empiezas a ser el malo sin importar todo lo que hiciste bien anteriormente a esas personas.

Yo aún estoy en conocimiento de mi mismo, por haberme apartado aun segundo plano y no preocuparme por mi, asi que estoy averiguando que me gusta, que quiero, que necesito en mi vida, hay cosas que tengo claras como que amo a mi familia y pareja los quiero en mi vida, pero ¿Y yo? Mi vocación, mi futuro profesional, mis gustos de ropa o simplemente que quiero comer.

Pues voy poco a poco descubriendo quien soy, así sea diciendo no a los demás. Por que no, es no, y i antes estuve para todos, ahora estoy para muy pocos, los que yo considero especialmente únicos en mi vía, los que de verdad amo con todas mis fuerzas, y eso, lo puedo contabilizar en, mi familia, mi pareja y dos personas más, el resto, me sobra.

Sí, me sobra, como lees, me da igual quien se enfade, necesito descar esta rabia e ira que siento, por muchas cosas, así que si, ese es mi circulo, y la verdad, no me arrepiento porque creo que hay que escoger por calidad y no cantidad, mi familia obviamente es un amor, mi pareja, que pecado por todo lo que le estoy haciendo pasar, su aguante, valentía, coraje, autoestima, es que todo de él me gusta, incluso lo admiro y le tengo algo de envidia por ser tan seguro con él mismo y ser tan perfecto siempre, y las otras dos personas es que únicamente son geniales, están ahí cuando os necesito, como Manu, que es mi angelito, o si necesito algo sobre nuestro creador, ahí está A. Siempre dispuesto ayudarme, a meterme en sus oraciones y a desear que mejore.

Mi pareja, obvio desea que esto pase y mejore, como mi familia, ellos al final siempre están, mi pareja porque asi lo decidió, ayudarme y apoyarme, y mi familia porque me ama y aun que sea mi familia, no se apartan en ningún momento, Manu y A. Están a mi lado porque quieren, a cualquier hora del día, para lo que necesite, y eso, es amor incondicional, amor de amistad, amor a Dios, a Mos como lo quieras llamar, pero hasta el día de hoy (apartando familia y pareja) han sido los únicos que nunca, nunca, me han fallado, sino que dan lo que sea porque yo esté bien, y eso, es de agradecer y de decir que olé por ellos.

No consideres amigos a todos, sino a los que están realmente.

Deja un comentario