Compañía

¡Hola! Os vengo a comentar un poco sobre el tema de la compañía en este momento emocional en el que estoy, como ya he dicho en algún Post anterior, la compañía que tengamos ahora mismo nos influirá mucho en nuestra recuperación.

Si tenemos a nuestro alrededor amistades que con sus comentarios o acciones nos producen ansiedad, malestar, desestabilización, pensamientos rumiantes….. a mi parecer deberíamos de al menos hasta que nos estabilicemos un poquito, alejarnos de ellos.

Con esto no digo dejarles de hablar para siempre, sino que no considero sano que ellos sabiendo la situación, te produzcan emociones que vayan en contra de tu recuperación.

En mi caso estoy muy agradecido a las personas que me rodean, me apoyan y se interesan por mi salud, lo que me hace sentir afortunado porque estoy seguro que muchísimas personas están pasando por esto solas y no tienen una palabra de aliento o que le den un pequeño empujoncito.

Yo, particularmente quiero dar las gracias a mi familia, que en la distancia ya que viven en otra ciudad, se hacen notar diariamente con mensajes de preocupación, también darle las gracias a mi pareja, que se aguanta toda la peor parte de esta enfermedad y de mi, malas respuestas, perdidas de memoria, ataques de ansiedad, poca energía….. también darle las gracias a esas personas, amigas o desconocidas, que me han mandado un mensaje de apoyo ofreciéndome así su compañía para hablar o tomar un café, simplemente gracias.

Deja un comentario