Los lunes.

Puede sonar absurda esta pregunta pero, ¿Qué tal llevas los lunes y empezar la semana?

Bueno, en lo que a mi me refiere, los lunes son desastrosos, ¿Por qué? Pues porque comienza la rutina de la semana, intentar levantarse pronto, salir a la calle, ir al gimnasio, hacer la compra….. activar el cuerpo y mente después de los domingos relajados en casa que es lo que me hace sentir bien.

Me he dado cuenta que los principios de semana me dan mas ansiedad de lo normal, y doy gracias que por el momento estoy de baja y no tengo que afrontar aún el horario laboral, poco a poco hay que ir afrontando situaciones de una en una para no saturarme y provocarme un ataque de ansiedad.

Este post puede considerarse por algunas personas como innecesario, pero recordemos que para ti, si estás bien, hay muchas cosas mínimas que no les das importancia porque de verdad no las tienen, pero nosotros, en plena recuperación se nos hace un mundo de esas cosas mínimas.

Un lunes al final es cualquier día de la semana como un jueves, pero para nosotros, es pasar de estar el domingo encerrado viendo televisión, escribiendo o viendo el techo que es lo que es nuestro estado actual queremos, y, nos toca hacer todo lo contrario este día.

Pero, eres fuerte, puedes con este lunes y todos los siguientes, sigamos adelante.

Deja un comentario